Mostrar todo

ÁTICO CON VISTAS

Realizamos un trabajo de actualización y decoración de un precioso ático, lleno de posibilidades.

El trabajo a realizar en este proyecto consistió en asesorar en la decoración de la vivienda que era de obra nueva, pero requería de una revisión de los materiales y acabados de origen de algunas de las estancias.

La vivienda está situada en la planta 9 de una edificio de reciente construcción con unas vistas inmejorables a la ciudad. Se asesoró en pintura, iluminación, mobiliario a medida, mobiliario de hogar, cortinas, alfombras, cuadros, ropa de cama y atrezzo. Acompañamos a la clienta a todas las tiendas para escoger todos los materiales.

También se realizaron trabajos de reforma del baño principal en el que se colocaron baldosas nuevas encima de las existentes y se sustituyó la encimera y lavamanos por uno más moderno y actual de resina.

Realizamos visitas de obra con el constructor, el electricista y demás proveedores para solucionar cualquier duda durante la ejecución del proyecto y controlar que el trabajo se realizara correctamente.

El entendimiento con la clienta hizo fácil y amena la ejecución del proyecto y el resultado fue muy satisfactorio tanto para ella como para nosotros.

 



>> Puedes ver otras imágenes del proyecto haciendo clic en las miniaturas.