Mostrar todo

CREACIÓN INTEGRAL EDIFICIO POLIVALENTE

Cuando nos encargaron este proyecto estudiamos conjuntamente los gustos y forma de vida del cliente.

Al tratarse de una persona de edad media con familia y con un negocio de ganadería, muy acostumbrado al entorno natural, involucramos las propuestas de diseño y materiales al entorno y forma de vida. Buscando modernidad y practicidad desde el diseño del proyecto hasta lo materiales a intervenir.

Al tratarse de un edificio compuesto por oficinas, sala de reuniones, vestuarios, duchas, laboratorio y una gran sala para formaciones y eventos, el pavimento se compuso de baldosa porcelánica en vestuarios, duchas y laboratorio y parquet sintético de alta resistencia para oficinas, sala de reuniones y sala, consiguiendo estas últimas estancias más cálidas y acogedoras.

El revestimiento exterior de edificio se compone de piedra natural y madera noble, consiguiendo unificar el entorno paisajístico con el mismo edificio, jugando con los tonos de los materiales.

La entrada general del edificio introduce la piedra exterior hacia el interior consiguiendo una buena armonía con el resto de materiales.

El revestimiento del techo del porche y voladizos perimetrales del edificio en madera noble, se repiten en el techo de la entrada general y en el techo de la gran sala, dando una sensación de calidez y confort muy deseada por el cliente.

La carpintería interior queda totalmente integrada con las paredes unificadas por el mismo tono de color de pintura.

En todas las estancias se utilizó el mismo tono de pintura, dando serenidad y orden.

En las duchas y vestuarios se utilizaron materiales de acero inoxidable y cristal para obtener practicidad en la limpieza y durabilidad de los materiales por el continuo uso.

La iluminación se estudió en cada estancia con mucho detalle, de la misma forma que en el exterior del edificio.

La iluminación de la sala se compuso de luz indirecta hacia el techo, consiguiendo realzar el techo de madera y obtener iluminación muy acogedora y focos de iluminación directa como iluminación general.

En el exterior utilizamos iluminación led para escaleras y acceso a entrada, iluminación directa en porche e iluminación indirecta para puntualizar tanto el perímetro del exterior del edificio como también la vegetación de todo el jardín.

El resultado final del edificio fue muy satisfactorio tanto para los clientes como para nosotros, el trabajo fue muy cómodo y rápido de ejecutar por la buena colaboración y entendimiento entre los clientes y nosotros.


>> Puedes ver imágenes del proyecto haciendo clic en las miniaturas.