Mostrar todo

DESEARÁS LLEGAR A CASA

En este proyecto el cliente sentía la necesidad de “desear llegar a casa“.

Quería una vivienda donde los espacios le resultaran muy acogedores, cálidos y le transmitieran paz y serenidad sin renunciar a la funcionalidad y practicidad.

Estudiamos cada uno de los espacios de la vivienda y, juntamente con el cliente y su forma de vida, adaptamos los ambientes a sus necesidades.

 

En cada estancia utilizamos materiales nobles y naturales.

Los colores de las paredes y los tejidos de las alfombras consiguen una muy buena armonía con el conjunto de los elementos intervenidos en el proyecto.

En la cocina nos ayudamos de las tecnologías más actuales y novedosas para conseguir las exigencias de funcionalidad y diseño que nos pedía nuestro cliente.

En el baño proyectamos una gran ducha efecto lluvia, con iluminación led en el pavimento y rociador en la misma ducha. El lavabo se construyó de una sola pieza con el mismo material, consiguiendo un acabado muy elegante.

Dimos al salón un juego visual muy impactante realzando los pilares. Revistiéndolos con piedra natural e iluminándolos con tiras de led perimetrales. 

 

Tratamos el pavimento de la vivienda con madera tarima natural. Y nos servimos de la iluminación indirecta y directa muy cálida para conseguir espacios acogedores e íntimos.

 



>> Puedes ver otras imágenes del proyecto haciendo clic en las miniaturas.