Mostrar todo

TRANSFORMACIÓN EN TIEMPO RÉCORD

Cuando decidimos aceptar este proyecto se nos planteó todo un reto: realizar una reforma integral con un mes de plazo.

Era importante para nuestras clientas acabar en tiempo, pues querían aprovechar las fechas navideñas (una temporada buena para ellas) y hacerlo con nuevas instalaciones.

El proyecto consistió en la reforma integral del local que, originalmente, ya era una peluquería. Dándole un aire completamente nuevo.

Se trabajó creando diferentes espacios: recepción, zona diáfana para los puestos de trabajo, zona de lava cabezas, aseo, área de almacenamiento, despacho y vestuarios con lavandería. También se acondicionó un ambiente donde realizar el servicio de peluquería para aquellos casos que requería un mayor grado de privacidad para el cliente.

Nuestras clientas buscaban un cambio radical de sus instalaciones, y para ello nos inspiramos en las últimas tendencias y diseño de peluquerías internacionales, consiguiendo un estilo retro con la combinación de diferentes materiales.

Para crear el ambiente que nos pedían nos apoyamos en el uso de materiales de aspecto industrial que conviven con otros acabados que dan cierta calidez. Para ello, utilizamos parquet para el pavimento junto con baldosas que imitan a las hidráulicas y hierro en estado natural barnizado incoloro para diferentes muebles y divisiones de los lava cabezas.

En esta ocasión, trabajamos el 100% del proyecto: desde la distribución en planta y proyecto ejecutivo a la solicitud de presupuestos y seguimiento de la obra.

 



>> Puedes ver otras imágenes del proyecto haciendo clic en las miniaturas.