Mostrar todo

UN NEGOCIO RENOVADO

En este proyecto el cliente quería renovar y ampliar su negocio, un restaurante cafetería.

Para eso, reformamos el local actual y ampliamos la capacidad con un local anexo, adaptándonos a las peticiones y presupuesto de nuestro cliente.

El local original se había adecuado hace muchos años y, con la reforma, se pretendía hacer cambio total de estilo. Dándole un toque más acorde con el gusto del público de hoy en día, jugando con materiales modernos y, sobre todo, con la iluminación y mobiliario.

La parte principal del espacio, la barra, se conservó pero se forró con el mismo material del pavimento (parquet) con el objetivo de que quedara más integrada en el conjunto del proyecto.

Los baños se reformaron en su totalidad y se adaptaron las medidas a la normativa actual en lo que a accesibilidad para personas con minusvalía se refiere. Los materiales que utilizamos fueron parquet y mosaico hidráulico de imitación en una de las paredes, muy de moda en la actualidad, consiguiendo además convertirlo en un elemento decorativo ya que el resto de las paredes se dejaron de color blanco.

Utilizamos como hilo conductor en todo el local la madera de nogal, tanto en pavimento como en las puertas y mobiliario a medida, creando una atmósfera limpia y elegante.

 

Realizamos desde la distribución del nuevo local hasta la solicitud y control de los presupuestos de los proveedores, además de la supervisión y control de toda la obra.

Aplicamos también nueva identidad corporativa.

Se decidió renovar también el logotipo del negocio y se utilizaron los colores en vinilos interiores y tapicería de los bancos, hechos a medida, para que quedara todo integrado.

Agradecemos enormemente la actitud de nuestro cliente. En todo momento se ha dejado asesorar y ha confiado en nosotros. Cosa que ha facilitado que el proceso de reforma resultara cómodo y sin sobresaltos.

 



>> Puedes ver otras imágenes del proyecto haciendo clic en las miniaturas.