SERVICIOS


TE TENDEMOS UNA MANO EN LA DECORACIÓN DE TUS AMBIENTES


CREAMOS ESPACIOS EN TU HOGAR

¿Necesitas darle un nuevo aire a tu vivienda? ¿Tienes ese rincón desaprovechado y quieres sacarle partido? o puede que, por fin, te hayas decidido a renovar toda la casa y no te atreves a emprender ese proyecto tú solo.

Podemos darte ideas de distribución, acabados o mobiliario. Diseñarte los espacios y facilitarte los planos para los industriales o, si lo que quieres es dejarlo en nuestras manos, realizar la reforma integral con la dirección y control de obra.

Tú eliges nuestro grado de implicación.

VER PROYECTOS

DISEÑAMOS TU NEGOCIO

¿Estás estancado y quieres reorientar tu negocio? ¿Empiezas en un nuevo local y no sabes cómo afrontar la adecuación de las instalaciones?

Sabemos lo importante que es la iluminación, la distribución de espacios y los circuitos de paso a la hora de diseñar un espacio comercial. Por eso son factores que tenemos en cuenta en nuestros proyectos.

Además, integramos tu imagen corporativa en la decoración para reforzar tu marca.

Deja en nuestras manos el proyecto y dedica el tiempo y energía a tu negocio.

VER PROYECTOS

HOME STAGING

Si te planteas alquilar o vender tu casa nuestro servicio home staging te ayudará.

Mejora la imagen y potencial de tu propiedad para aumentar su valor.

Revisaremos las posibilidades de la vivienda; reparando, ordenando y redistribuyendo si es necesario. Después, sólo le daremos el último toque con una decoración neutra para realzarla.

Y, si lo necesitas, también podemos encargarnos del reportaje fotográfico como catálogo de venta, desde el atrezzo hasta la supervisión del fotográfo.

TRABAJAMOS ESPACIOS
INTERIORES Y EXTERIORES