Cambio radical

El proyecto consistió en la reforma integral de cocina, salón-comedor y un baño de la vivienda.

La cocina ha sido el espacio que más se ha modificado pasando de un diseño anticuado y de distribución convencional, a un diseño con cambio de distribución más moderna y funcional.

Se acondicionó la zona de office donde estaba la zona de trabajo y viceversa. Este cambio permitió ubicar una zona de columnas de pared a pared y, paralela a ésta, una península con la zona de agua y cocción.

El requisito era tener mucha superficie de trabajo porque a los clientes les encanta cocinar y compartir momentos con amistades y familia, la cocina es un gran punto de encuentro.

El pavimento de parquet se instaló también en la entrada y salón-comedor quedando todo unificado. Más aún teniendo en cuenta que se anularon las puertas de entrada a la cocina y al salón-comedor, consiguiendo aumentar la sensación de espacio en ambos ambientes.

En el salón-comedor se forró una pared con el mismo parquet para crear sensación de calidez.

En la pared donde se ubica la televisión se proyectó un mueble forrado del mismo parquet, combinado con encimera de hierro con un fuego de bioetanol en la parte inferior.

El resto de mobiliario se eligieron de tonos neutros para conseguir un espacio visual homogéneo donde se respire tranquilidad. Objetivo conseguido, para los clientes y para nosotros.

El baño a reformar estaba dividido con pequeños tabiques para ubicar la zona de wc y bidet . Se decidió prescindir de estas divisiones y conseguir un espacio más abierto.

La bañera se sustituyó por plato de ducha y el revestimiento escogido es de tonos claros y uniformes, dando un toque especial en la pared del lavamanos con una baldosa con textura semejante al bambú.

Se consiguió así un espacio relajante y muy luminoso.

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Empecemos un proyecto
consulta más diseños
EMPECEMOS ALGO NUEVO

Explícanos tu proyecto y lo haremos posible juntos