Ambientación a medida

Los clientes de esta vivienda querían realizar un cambio de imagen en la entrada y en diferentes habitaciones
Se trata de la entrada ubicada en la planta baja con techos muy altos, y desde la que se accede al primer piso donde se encuentra el resto de los espacios. La reforma, en general, consistió en la realización de distribuciones nuevas para las habitaciones y mobiliario a medida.
 
En la entrada se diseñó un gran espejo de mucha altura con un mueble situado delante. Todo con colores muy claros, en blanco, combinados con madera de tonos muy suaves. Se bajó el techo con pladur, dejando un soporte perimetral para iluminarlo con led, decorar el ambiente y dar calidez a un espacio de tanta altura. El techo permitió ubicar unos focos empotrados para iluminar el mueble y el espejo.
 
Además, se puedo colgar unas lámparas de diferentes dimensiones que llenan el espacio visualmente y que combinan muy bien con el resto de elementos.
 
 
La habitación del niño se actualizó y se diseñó acorde a su edad, pasamos de habitación infantil a juvenil utilizando colores más intensos, como el gris antracita en mobiliario y paredes.
 
La habitación de la niña cambió radicalmente de distribución en la que se aprovechó al máximo el espacio, ganando también capacidad de almacenaje y creando una zona de estudio para aprovecharla durante muchos años.
 
En las habitaciones se realizó todo el mobiliario a medida y cumplía con los requisitos del cliente. Se proyectó una habitación-estudio con zona para relax, estudiar y jugar a la Play.
 

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Empecemos un proyecto
consulta más diseños
EMPECEMOS ALGO NUEVO

Explícanos tu proyecto y lo haremos posible juntos