INTERIORISMO
para particulares

Reformas

Buscamos aquellos elementos decorativos que hacen que tu casa sea especial. Tenemos especial cuidado en entender qué es aquello que es importante para ti y te proponemos opciones para conseguir el ambiente que buscas.

Textiles y color

Iluminación

Suelos y revestimientos

Mobiliario

Soluciones a medida

Cerramientos

Empecemos un proyecto

“El diseño es el embajador silencioso de tu marca”
PAUL RAND

Obra nueva

Proyectar solo tu nueva casa puede resultar una tarea titánica. Deja que seamos tus compañeros en esta aventura, trabajamos eficientemente y nuestra mayor preocupación es velar para que obtengas el mejor resultado.

Actualización de
un ambiente

¿Quieres renovar tu cocina? ¿Tienes un aseo que se ha quedado muy antiguo y te gustaría darle otro aire? ¿Tus hijos han crecido y necesitas renovar su habitación?…

¿Sabías que puedes actualizar tu casa jugando con los colores de la pared, las telas y la iluminación? Sin obras, sin grandes inversiones.

No es necesario hacer una reforma integral de tu casa para contratar los servicios de un interiorista. Podemos proyectar una sola habitación y empezar a disfrutar de ella, sin esperas.

Si esperas a tener suficiente dinero para decorar y hacer de tu casa un hogar, esto nunca sucederá. Si esperas a poder comprar todo nuevo, no estás entendiendo la meta. Es lo viejo, lo nuevo, lo usado, lo coleccionado, lo deteriorado pero amado, lo que hace que tu hogar sea tuyo
STACY RISENMAY

consulta más diseños
EMPECEMOS ALGO NUEVO

Explícanos tu proyecto y lo haremos posible juntos