Ampliando la familia

Los clientes solicitaron nuestros servicios porque adquirieron una vivienda tipo dúplex en la que querían realizar unos cambios.

El proyecto consistió en remodelar las escaleras de acceso de la planta baja a la primera, los dos baños de la planta primera y la habitación principal.

La escalera era de dimensiones pequeñas y hacía que el día a día de su uso fuera peligroso.

Se eliminó un armario que había en el recibidor y esta superficie se utilizó para ubicar la nueva escalera que pasó a ser de recorrido en forma de U a forma de L, mucho más amplia y ergonómica.

El cambio fue significativo y el diseño de la misma consiguió que la entrada de la vivienda ganara amplitud y elegancia.

El baño de cortesía se reformó por completo al igual que el baño de la habitación principal, modificando la entrada para que formara parte de la suite.

En ésta misma habitación se proyectó un gran armario con el interior muy estudiado por los clientes para ubicar ropa de diferentes usos. La iluminación de toda la vivienda se modificó cambiando los equipos de iluminación con una tonalidad de luz suave y de bajo consumo. El pavimento también se modificó en toda la vivienda con un pavimento laminado de roble, al igual que en los peldaños de la escalera para unificar las dos plantas.

El trabajo en equipo con los clientes fue muy grato al igual que el resultado final.

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Empecemos un proyecto
consulta más diseños
EMPECEMOS ALGO NUEVO

Explícanos tu proyecto y lo haremos posible juntos