
Creación integral de un edificio polivalente
Este proyecto se diseñó de forma integral; estudiamos las necesidades del cliente y sobre estas bases creamos el diseño estructural y de exterior, sumergiéndonos en nuestra faceta más característica: el interior.
Los materiales utilizados en este proyecto se basan en piedra natural con colores del campo que rodea al edificio y maderas nobles.
Materiales que agradan enormemente al cliente por la integración del edificio en el entorno y por su calidez en su interior, en gran parte por la madera noble utilizada y el conjunto del resto de materiales que hacen que se cree una atmósfera muy acogedora y cálida.
Este edificio se compone de tres partes muy bien diferenciadas: una área de oficinas, sala de reuniones y baños, otra zona con una gran sala diáfana para formaciones, reuniones de grupo y celebraciones y, el último espacio, una zona de laboratorio y vestidores con duchas tanto de hombres como de mujeres muy diferenciado en su distribución.
Por ultimo se diseñó un gran jardín que rodea el edificio, dando un carácter de naturaleza muy característico por la ubicación del mismo.
Este proyecto ha sido un gran reto, ya que se creó desde la cimentación hasta su finalización, sin duda una gran carta de presentación en nuestro historial de proyectos.

¿Quieres trabajar
con nosotros?
Empecemos un proyecto
Otros Proyectos
consulta más diseños