
Creando zonas confortables
Nuestra intervención en este proyecto se inició con la fase de distribución interior ya ejecutada.
Redistribuimos de nuevo los espacios hasta conseguir la plena satisfacción del cliente, dando paso al proyecto ejecutivo y a la dirección y control de obra.
Fase 1
Planta baja y garaje individual
Fase 2
Planta primera.
Fase 3
Sala diáfana planta primera, garaje general y patio interior con piscina.
La ubicación de esta vivienda es entre medianeras, con fachada principal y posterior.
Gracias a disponer de un número generoso de m2 (metros cuadrados), pudimos diseñar un proyecto muy atractivo con diferentes zonas de uso según las necesidades de los clientes (zona de estar, zona de relax, ocio…)
Gracias a disponer de un número generoso de m2 (metros cuadrados), pudimos diseñar un proyecto muy atractivo con diferentes zonas de uso según las necesidades de los clientes (zona de estar, zona de relax, ocio…)
La entrada principal está compartida con el garaje individual, consiguiendo una zona diáfana. Desde aquí también accedemos a la vivienda de planta baja donde ubicamos una cocina abierta a dos salones, habitación principal con vestidor y baño y baño de cortesía. A través de otro acceso, encontraremos la lavandería y cocina de servicio, dando paso a continuación al garaje general.
Tenemos dos escaleras para acceder a la primera planta. Una desde la misma entrada principal y, otra, desde el garaje general.
Desde la escalera de la entrada principal accedemos a un distribuidor en el que nos encontramos dos habitaciones individuales con su propio baño y un a habitación de invitados, también con baño propio.



Desde este mismo distribuidor accedemos a una gran sala diáfana multiusos. Consta de dos zonas de TV (una con chimenea), cocina office, baño de cortesía y altillo para la zona de música y control de luces y sonido de la sala. En esta sala se encuentran unos grandes ventanales que dan al patio interior.
En el patio interior se diseñó una piscina en forma de cuatro con el sistema de contra-corriente y con dos niveles de altura. Junto a ella diseñamos, con el mismo revestimiento de la piscina, una cascada de agua iluminada que se desliza por la pared, desembocando el agua en la misma piscina.
Hay también una zona con pérgolas para sofás y plantas perimetrales, todas ellas bien iluminadas.
¿Quieres trabajar
con nosotros?
Empecemos un proyecto
Otros Proyectos
consulta más diseños