
Dúplex de altura con luz natural
Ático | Dúplex | Salón-comedor
Los clientes compraron el ático-dúplex porque se enamoraron de la luminosidad de la vivienda y de su terraza, el único inconveniente fue que sólo tenía 2 habitaciones y necesitaban una más.
Nuestro trabajo consistió en ubicar este nuevo espacio en la planta de día. Decidimos mover la cocina al salón-comedor quedando de forma abierta.
Necesitábamos más m2 en este espacio y decidimos adaptar la escalera de bajada a la planta inferior a la medida deseada para poder ubicar la cocina.
El mobiliario existente se adaptó al nuevo proyecto aún así se modificaron alguno de sus módulos y se añadió una barra de madera natural para poder ganar espacio de trabajo.
En el espacio de cocina inicial se ubicó la habitación principal integrando también el baño de cortesía a esta estancia. La zona del lavabo quedo tal cual estaba y en la zona del inodoro se le añadió una ducha cerrada tres de sus caras con vidrio para que quedara integrada en la habitación. Junto a la ducha se proyectó un mueble tocador con un espejo enmarcado con perfilería de acero e iluminación led que hace de división con la habitación.



Al realizar todas estas modificaciones decidimos cambiar todo el pavimento de esta planta y de la escalera.
La iluminación también se modificó adaptándola a la situación de la nueva distribución de espacios y mobiliario.
El resultado final fue muy satisfactorio para ambas partes.
¿Quieres trabajar
con nosotros?
Empecemos un proyecto
Otros proyectos
consulta más diseños