El hechizo de lo natural

Una vivienda bañada por la luz natural, un espacio de paz

En este proyecto apostamos por nuestra parte más dinámica y fresca. El “Hechizo de lo natural”, estilo característico en Odissea by E3.

Cuando nuestra primicia es llegar al alma de un diseño y que sea eterna, suceden cosas bonitas como en este proyecto. 

Fue básico apostar por una base con tonos neutros en las paredes. La luz natural proporciona más claridad al espacio y el resto de la decoración se encarga de dar vida a la estancia, destacando la combinación de colores cálidos y tonos que recuerdan a la naturaleza, junto con una iluminación indirecta muy trabajada. 

 

El mensaje principal queda bien claro: es un espacio de paz donde desconectar después de un largo día, casi como si fuera un santuario: tranquilo, sereno y puro. El diseño tiene la virtud de recibir y abrazar a quien cruza el umbral de la puerta, plagado de formas suaves. 

Con el uso de mobiliario de líneas, el diseño del mueble del comedor y la combinación de madera clara conseguimos enfatizar la verticalidad. El mueble de la televisión, el fuego eléctrico o el equipo de sonido fueron meticulosamente diseñados para que quedase todo perfectamente integrado.

En la parte de la cocina no sólo nos dan ganas de cocinar, sino que es un espacio donde podemos teletrabajar, pintar…¡o incluso bailar! Y es que los materiales naturales y los cojines textiles hacen que el espacio sea de lo más envolvente y apetecible. 

El proyecto consta de 4 dormitorios: uno en suite con tonos más crema combinados con el toque azul de los elementos decorativos, uno de invitados con cama abatible y despacho y dos estándares que tienen un baño en común. Una habitación es para la niña de la casa y la otra para el más pequeño.

Una vivienda bañada por la luz natural, apacible y sensitiva. Así quedó el resultado en nuestro proyecto.

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Empecemos un proyecto
consulta más diseños
EMPECEMOS ALGO NUEVO

Explícanos tu proyecto y lo haremos posible juntos