
La mejor inversión. Reforma total sobre planos
En este proyecto se realizó una reforma integral. La decisión no fue fácil para los clientes porque en un principio sólo querían reformar parte de la vivienda. A medida que íbamos haciendo el proyecto sobre planos, se entusiasmaban más hasta que, después de varias propuestas de distribución, escogieron la distribución que implicaba una reforma total.
La vivienda era la actual de los clientes. Al no poder compaginar obras con el día a día de sus vidas, se decidió que debían buscar otro lugar para vivir por el tiempo que duraran las obras.
Esto supuso un gran cambio en sus vidas y un reto para nosotros para que todo fuera sobre ruedas y cumplir el objetivo de los tres meses estipulados para la vuelta a casa. El objetivo se cumplió y los clientes están ahora disfrutando de su nuevo proyecto de vida.
Se modificaron distribuciones de espacios así como la ubicación de los mismos.
La cocina se proyectó abierta hacia el salón-comedor haciendo así desaparecer el recibidor que quedaba entre los dos espacios y creando una amplia zona para compartirla con toda la familia. Antes de la reforma el salón-comedor casi no lo utilizaban y al hacerlo formar parte de la cocina su uso ha cambiado notablemente.
La zona de estudio se ubicó en la antigua habitación del niño, y la habitación de la niña pasó a ser zona de lavadero.



El antiguo estudio ubica ahora las dos habitaciones de los hijos. El cambio fue radical ya que en muchos años no se había realizado ninguna mejora.
El aspecto de la vivienda hizo un giro de 360º gracias a la nueva distribución y a los materiales empleados. El trabajo con los clientes ha sido inmejorable, valorando positivamente todo el trabajo realizado y agradecidos por el resultado final.
¿Quieres trabajar
con nosotros?
Empecemos un proyecto
Otros proyectos
- Todo
- Obra nueva
- Odissea
- Reformas
consulta más diseños