
Los protagonistas son los revestimientos
Proyecto de obra nueva de una vivienda en un edificio con características passive house.
Los protagonistas de este proyecto son los revestimientos, ya que se han personalizado las estancias de la vivienda con diferentes estilos de revestimiento.
En el hall encontramos una pared con listonaje de madera lacada que oculta el armario de instalaciones y cuadros eléctricos, mientras que el resto de las paredes se han revestido con papel vinílico.
En el salón otra pared con listonaje de madera lacada se adapta al mobiliario de la televisión; mientras que en las habitaciones una pared está con madera lacada en forma de cuadriculas y el resto en papel vinílico.



La habitación principal consta de un vestidor abierto separado con una gran puerta corredera de suelo a techo y un baño completo.
En la cocina se ha diseñado el mobiliario del “office” con un banco tapizado que le da continuidad al mobiliario de la cocina.
Con el objetivo de conseguir unos espacios acogedores, se ha optado por una iluminación indirecta en el hall, la cocina, el salón y la habitación principal. El resto de iluminación consta de focos encastrables al techo, lámparas decorativas suspendidas y lámparas de pie.
¿Quieres trabajar
con nosotros?
Empecemos un proyecto
Otros proyectos
- Todo
- Obra nueva
- Odissea
- Reformas
consulta más diseños