Marcas del pasado

El trabajo a realizar en este proyecto consistió en asesorar en materiales de toda la vivienda (pavimentos, revestimientos, sanitarios, griferías, iluminación, mobiliario, cocina, pintura, cortinas y alfombras).

Los clientes ya tenían decidida la distribución pero necesitaban la ayuda de un profesional para acabar de decidir acabados y ser aconsejados en elementos que encontraron en la vivienda al hacer la obra.

Al ser una vivienda de muchos años y tener elementos característicos de la época, hemos conseguido que conservara el encanto de antaño y lo hemos combinado con elementos más modernos consiguiendo así un resultado muy satisfactorio tanto para los clientes como para nosotros. Decidimos dejar unas vigas a gran altura y no esconderlas con falso techo consiguiendo así dar personalidad a los espacios y que la altura del techo fuera de gran consideración.

El mayor espacio de la planta baja alberga la cocina abierta al salón-comedor.

Al disponer de altura, decidimos bajar el techo e instalar luz perimetral para hacer el espacio más acogedor.

Los colores de las paredes son muy suaves y combinan con las puertas con molduras de color blanco. El suelo de parquet de roble natural da elegancia y frescura a toda la vivienda. En los baños se optó por pavimentos y revestimientos de colores claros como el blanco y colores tierra.

Como siempre el trabajo en equipo con los clientes no pudo ser mejor y agradecemos su confianza en nosotros.

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Empecemos un proyecto
consulta más diseños
EMPECEMOS ALGO NUEVO

Explícanos tu proyecto y lo haremos posible juntos