reforma por fases

El proyecto consistió en la reforma por fases de dos baños y el salón-comedor.

En la primera fase se reformó el baño de los niños en el que se sacaron sanitarios y revestimientos y se pasó de bañera a ducha. El objetivo primordial fue darle más luminosidad y capacidad de almacenaje.

El revestimiento que se escogió fue homogéneo para toda la estancia y de color claro. Tanto los muebles como la encimera de silion se escogieron blancos para dar más amplitud.

En la segunda fase se reformó el baño principal y el salón-comedor. El baño fue todo un reto porque se quisieron conservar el revestimiento de las paredes de mármol y con el paso de los años, encontrar un mármol igual fue imposible. Al quitar la bañera y necesitar material para las paredes y no encontrarlo, decidimos usar el mismo parquet vinílico que el elegido para el suelo. 

Se usaron piezas de mármol del suelo existente para reemplazar aquellas piezas que se rompieron durante la ejecución del proyecto y que tenían que continuar siendo de mármol.

El resultado final fue mejor de lo esperado, quedando los clientes y nosotros más que satisfechos.

La reforma del salón comedor consistió en modificar la distribución y todo el mobiliario e iluminación a excepción de las dos butacas de piel negra. Existía una chimenea que no usaban por ser abierta. La sustituimos por una con puerta guillotina y forramos todo el exterior con paneles decorativos de dm lacados cambiando totalmente el efecto visual que inicialmente tenía. El mueble de la tv está hecho a medida con capacidad para integrar la tv, cajones para usos varios y estantes. En otra zona hay una gran librería enmarcada con pladur  y luz indirecta en cada estante haciendo la estancia muy acogedora. 

La iluminación está muy cuidada jugando con tiras de led y focos empotrados de luz muy cálida.

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Empecemos un proyecto
consulta más diseños
EMPECEMOS ALGO NUEVO

Explícanos tu proyecto y lo haremos posible juntos