
Trabajo en equipo con los arquitectos
El proyecto lo realizó un estudio de arquitectura, pero los clientes recurrieron a nosotros para mejorar algunos aspectos de la distribución y para asesorarles en todo lo referente a los acabados de todas y cada una de las estancias, así como asesorar en materiales de fachada, barandillas, iluminación, jardín…
El asesoramiento consistió en proponer al cliente materiales en cuanto a pavimentos estudiando diferentes opciones hasta conseguir la idónea para el proyecto y para los clientes, decidiendo en la planta baja instalar un mármol y el planta primera un parquet por sus diferentes usos.
La casa consta de tres baños que se realizaron en diferentes acabados. El de cortesía con un toque especial por la utilización de un gresite muy llamativoe iluminación diferente, el de la habitación principal más homogéneo y el de la planta primera con rojos, negros y blancos también muy llamativo.
A la cocina se le dedicó mucho trabajo en cuanto a distribución, por sus dimensiones fue complicado ajustar a una isla que era condición indispensable para los clientes.
El hecho de utilizar la misma encimera como mesa para comer fue un gran acierto porque se pudo encajar perfectamente al hacer un dos en uno.
La iluminación del salón consiste en un carril perimetral con iluminación led que hace que sea un espacio muy acogedor y que no sea necesario utilizar el resto de iluminación con focos empotrados, el cliente lo ha valorado mucho por la sensación que crea.



La vivienda consta de ventanales de grandes dimensiones que hace que se mezclen los espacios interiores con los exteriores, esto hace que la sensación de amplitud se multiplique y puedan aprovechar la gran cantidad de luz que entra.
Se han utilizado cortinas tipo screen enrollables por su buen funcionamiento a nivel térmico y por su estética limpia y minimalista.
¿Quieres trabajar
con nosotros?
Empecemos un proyecto
Otros Proyectos
consulta más diseños