
Una vivienda con luz propia
Este proyecto de obra nueva intervenimos en la elección de todos los materiales utilizados en la ejecución de la vivienda y la distribución del mobiliario.
La vivienda se compones de tres plantas:
- Planta subterránea donde se ubica la bodega y sala de celebraciones, el diseño es rustico típico de una bodega, revestimiento de algunas paredes en piedra, pavimento porcelánico imitación a tarimas recias de madera, una gran chimenea típica de las bodegas.
- Planta baja nos encontramos con un gran salón, cocina, despensero, lavadero planchador, habitación de invitados, baño de cortesía y el hall. El diseño del salón a dos alturas nos permite diferenciar notablemente dos espacios, zona de charla con dos grandes sofás y un gran panelado de pared de madera noble nogal español con un gran televisor, la otra zona es de una gran mesa y bufet.
El pavimento de la zona de sofás es de parqué al igual que una pared en la zona de la mesa.
En el hall nos encontramos una gran escalera revestida con parqué y la barandilla toda en cristal que accede a la planta primera con la visualización del techo a doble altura. - Planta primera se ubica la zona de noche con 3 habitaciones y estudio abierto.



En la habitación principal añadimos un gran vestidor con una puerta corredera de cristal.
El estudio abierto decora plenamente el espacio, dando un carácter de modernidad en la vivienda.
Desde la planta baja y primera se accede a un patio interior con zona verde, consiguiendo tener una gran luminosidad en todas las estancias de la vivienda.
¿Quieres trabajar
con nosotros?
Empecemos un proyecto
Otros proyectos
- Todo
- Obra nueva
- Odissea
- Reformas
consulta más diseños